A partir de este 20 de diciembre inicia el primer periodo vacacional de ciclo escolar 2013-2014


17 Diciembre 2013 / Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)
Más de 364 mil 983 alumnos de los diferentes niveles de educativos gozarán de estos días de asueto
 
Como lo marca el calendario escolar 2013-2014 a partir de este 20 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2014, alrededor de 364 mil 983 mil alumnos de todos los niveles educativos, gozarán de su primer periodo vacacional.
 
Guadalupe Chávez, directora de Educación Básica de USET, informó que el exhorto a los padres de familia, es cuidar y proteger con ropa abrigadora a los niños en esta temporada decembrina derivado de las bajas temperaturas que descenderán en los próximos días.
 
Explicó que maestros y personal de apoyo administrativo, también gozarán de estos doce días de vacaciones como lo establece el calendario escolar.
 
“La intención de extremar precauciones tiene como finalidad que los niños, niñas y adolescentes regresen a sus escuelas el próximo 7 de enero sin enfermedades y contratiempos”.
 
La funcionaria estatal mencionó que de acuerdo a las instrucciones del Secretario de Educación Pública del Tlaxcala, Tomás Munive Osorno el trabajo del próximo año 2014 en las instituciones educativas, se fortalecerá para cumplir con uno de los objetivos de esta administración apegado a mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en beneficio de las y los niños.
 
Mencionó que para alcanzar con las metas establecidas por el Gobernador Mariano González Zarur, es necesario redoblar esfuerzos que permitan mejorar las acciones enmarcadas en el Plan Estatal de Desarrollo.