Alistan armas aspirantes al CDE del PAN para debate

  • Sera el proximo 4 de agosto cuando se vean las caras

29 de Julio 2014 / Tlaxcala, Tlax. (A. González)

Es prácticamente un hecho que el próximo 4 de agosto se llevará a cabo un debate entre los representantes de las cuatro fórmulas que contienden por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pues solo falta que la Comision Organizadora del proceso interno concrete detalles logísticos y de temas.

Así lo adelantó la candidata a la presidencia del partido albiazul en Tlaxcala, Aurora Aguilar Rodríguez, quien dijo que su planilla en compañía con Leonor Romero Sevilla ha sido la más agredida en redes sociales»y jamás hemos contestado», lo que indica que puntean en las preferencias.

En ese contexto y durante rueda de prensa, dijo que la fórmula Aguilar – Romero es la de la como unidad y la que engloba los intereses de todos los militantes, no la de un solo interés; muestra de ello es que en dos semanas de campaña ya visitaron a dos mil panistas empadronados y en los próximos 15 días haran lo propio con el resto de los tres mil 57 activos que podrán votar el 10 de agosto.

«Hoy los panistas pueden decidir entre la unión y la desunión, entre el respeto y la división y el de tener un partido fortalecido. Esta planilla no representa a el interes de un liderazgo en  particular, sino de toda la militancia», remarcó.

La diputada federal aseveró que la militancia ya no quiere que el partido se mantengan en las mismas manos pues en años solo ha tenido tres mil militantes, cuando debería contar con siete mil u ocho mil, por lo menos.

«Somos la planilla del respeto y de la unidad y eso es lo que quiere el panismno», enfatizó.