Apoya PGJE a familiares de desaparecidos en Oaxaca

  • Paralelamente a Oaxaca, fue iniciada una carpeta de investigación y se mantiene contacto con loa familiares
19 de Abril 2018 / Tlaxcala, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)
Este jueves el Procurador de Tlaxcala, José Aaron Pérez Carro informó que paralelo a la FGE de Oaxaca, la institución a su cargo abrió una carpeta de investigacion por la desaparición en el estado de Oaxaca de varios jovenes tlaxcalatecas, de quienes no se tiene mayor información desde el pasado 3 de Abril.
Al tiempo de lamentar el hecho, el abogado de los tlaxcalatecas sostuvo que la PGJE esta en contacto con su par en aquella entidad (a quién corresponde la competencia), asi también para con los familiares; a quienes se les ha ofreciedo todo el apoyo para obtener resultados deseables.
Por otro lado, Pérez Carro se manifestó en torno al caso de Villa Alta en Tepetitla, donde fueron asegurados un par de sujetos, luego de perpetrar un atraco a una tienda de conveniencia en Texmelucan, para lo cúal la Procuraduría realizó las dilgencias basicas, las que fueron remitidas oportunamente al estado de Puebla.
Finalmente aseveró que se ha abierto una carpeta de investigación por el hallazgo de un vehículo con varios cuerpos en el municipio de Xicohtzingo, de la que dijo se cruzó información con el estado vecino y de la que no puede revelar detalles, para concluir diciendo: