Asaltan violentamente domicilio en Apizaco

  • Sujetos armados sorprenden a moradores a quienes golpean y dejan maniatados, después de apoderarse de objetos de valor
15 de Noviembre 2018 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Dos personas lesionadas y la sustracción ilegal de pertenencias, es el saldo que dejó el asalto violento ocurrido la noche de este jueves a un domicilio particular ubicado en el centro de la ciudad de Apizaco en Tlaxcala, que movilizó a policías municipales, estables y de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala.
Quienes poco después de las 8 de la noche, se constituyeron en el domicilio particular marcado con el número 603 de la calle 5 de Mayo entre las avenidas Morelos y Juárez de la colonia centro de la ciudad tierra, al que momentos antes tras llamar a la puerta ingresaron de forma violenta 8 personas armadas.
Las que sorprendieron a una mujer de edad avanzada y a un menor, a quienes sometieron mediante golpes y ataron de las extremidades superiores e inferiores, para luego apoderarse de objetos y pertenencias de valor; procediendo entonces a retirarse de la misma forma en que llegaron.
Minutos después familiares de los agredidos, arribaron a la vivienda ubicada a cuadra y media del Centro Cultural “La Libertad” donde encontraron sobre el piso a la nonagenaria y al niño, que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quiénes determinaron  no requerian de ser trasladados para recibir atención médica mayor ya que sólo presentaron crisis nerviosa.
Allí por un tiempo considerable, policías de investigación realizaron entrevistas a los involucrados en el hecho probable de delito, que invariablemente conmocionó y preocupó a los vecinos.
Tags: policía, seguridad, Apizaco, asalto, domicilio, particular, robo, pertenencias, agresión, adulto, mayor, pediátrico