Aseguran en Axocomanitla a sospechoso de ataque íntimo

  • De inmediato fue trasladado a la CES para la puesta a disposición correspondiente
24 de Septiembre 2018 / Axocomanitla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Web)
Este lunes, policías municipales de Axocomanitla en Tlaxcala, lograron el aseguramiento de uno de dos sujetos señalados de intentar atacar intimamente a una joven, el que precautoriamente fue trasladado a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para la puesta a disposición correspondiente.
Información preliminar señala que poco antes de la 1 de la tarde, Fernando -N- de 38 años de edad fue señalado por pobladores, de que en compañía de otro desconocido en la esquina de 5 de Febrero y Adolfo López Mateos, estar jaloneando a una joven de unos 19 años de edad con supuesta intención de violarla.
Tras la detención, los representantes de la autoridad optaron para evitar cualquier complicación, el trasladadar al hoy indiciado a la sede de la policía estatal, donde se llevó a cabo su ductaminacion física y la puesta a disposición de la autoridad, para que en las próximas horas defina su situación jurídica.
En lo que respecta al otro individuo, del que se desconocen sus características, se sabe habría podido darse a la fuga, evadiendo de esta forma el señalamiento directo en contra de su acompañante.
Tags: policía, Axocomanitla, aseguramiento, detencion, sospechoso, ataque, íntimo, mujer, joven