Atiende CEPC incendio en domicilio particular de Calpulalpan

  • La Coordinación Estatal Protección Civil (CEPC) desplegó un protocolo de atención de emergencia por un incendio que se registró en un domicilio particular en el municipio de Calpulalpan.

07 enero 2021/Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

El reporte fue atendido por una brigada de la dependencia estatal quien acudió a la comunidad de San Mateo Ayecac, municipio de Calpulalpan.

Como parte del protocolo, se realizaron los trabajos de sofocamiento y 0enfriamiento de una unidad vehicular cargada con cuatro bidones en las redilas y dos bidones en un área techada.

 

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizó trabajos para sofocar el fuego en el predio y la camioneta de redilas.

 

La Secretaría de Salud del Estado (SESA) brindó atención médica a tres personas que resultaron con quemaduras.

 

El Director del Hospital General de Calpulalpan, Mariano Reyes Santos, dio a conocer que se recibieron a tres pacientes, una mujer de 21 años, quien presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 76 por ciento de su superficie corporal, y la paciente solicitó su alta voluntaria la tarde de este jueves.

 

Además, se brinda atención médica a dos menores de 4 meses de edad, quienes presentaron quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo, su estado de salud es delicado y en las próximas horas serán trasladados al Hospital Materno Infantil de Xochimilco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com