Atracan a taxista de Apizaco

  • Encañonan a trabajador del volante y lo despojan de su TAXI, montan operativo de búsqueda
04 de Diciembre 2017 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto  (informativoPC)
Un nutrido operativo de búsqueda y localización, en el que intervienen taxistas, sus unidades de trabaho y patrullas de la policia se desarrolla poco después de las 13:00 horas de este lunes, entre los municipios de Apizaco y Santa Cruz en Tlaxcala.
Esto luego de que a punta de pistola, varios sujetos despojaron de su herramienta de trabajo del volante; a quien a eso de las 12:00 horas en el SITIO 11 del IMSS en la Avenida Juárez de la ciudad rielera, le solicitaron al hoy agraviado un viaje a San Marcos.
Sin embargo al transitar a la altura del Libramiento de Apizaco, los malhechores encañonaron al taxista y con palabras altisonantes lo obligaron a descender de la unidad; para luego darse a la fuga con rumbo desconocido ante la mirada impotente del ruletero.
Quien como pido, pidió ayuda a las autoridades y sus compañeros de trabajo, quienes se entrevistaron con él y luego montaron un operativo de búsqueda y localización, para intentar dar con el paradero del Chevrolet tipo Matiz de color blanco y balizado de TAXI de Apizaco con placas del Servicio Público local 26-61-WWD.
Señalar que el presente (en los últimos días) es el tercer evento violento perpetrado en contra de los trabajadores de esta modalidad de transporte público, un en Teolocholco, el segundo contra un taxista que aún está ilocalizable y el tercero que da pie a la presente nota.
Tags: policía, Apizaco, atraco, robo, despojo, TAXI, ruletero, sujetos, armados, San Marcos, SITIO, IMSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com