Atracan banco en la capital de Tlaxcala

  • Par de sujetos ingresan a la sucursal de BANAMEX en Ocotlán para apunta de pistola perpetrar un robo

21 de Febrero 2018 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Gran movilización de patrullas se registró la tarde de este miércoles, en la comunidad de Ocotlán en Tlaxcala capital, debido a que al rededor de las 14:30 horas, un par de sujetos armados arribaron a la institución bancaria de BANAMEX aledaña a un centro de abastos de papelería.

De forma nutrida los representantes de la autoridad realizaron una inspección ocular del sitio, logrando ubicar y asegurar a un sujeto que en apariencia coincidía con las características de uno de los asaltantes, mismo que fue presentado al personal de cajas que momentos antes habían sido abordados por los delincuentes.

Descartandose que fuera uno ellos, por los que con las medidas necesarias fue retirado del lugar, esto mientras policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), entrevistaban al personal de la institución para allegarse de más información.

En tanto un fuerte operativo de búsqueda y localización se llevaba a cabo, ya que según testigos los probables delincuentes se habían retirado a bordo de un auto compacto, el que se desconoce si fue localizado o no.

Posteriormente el acceso principal del inmueble fue acordonado para garantizar fuera “contaminada” la escena, esto en espera de la llegada de los peritos de la institución encargada de impartir justicia; donde se percibió un marcado hermetismo hacia los representantes de la ley en cuanto al posible monto de lo robado, dinero que fue sustraído de la sucursal en dos mochilas que portaban los delincuentes y que deberá ser esclarecido con el arqueo a las cajas correspondiente.

Tags: policía, Tlaxcala, robo, atraco, sucursal, banco, BANAMEX, Ocotlan, operativo, búsqueda, localización