Atropellan y abandonan a motociclista en Tetla

  • En la comunidad de Atexcatzinco, conductor de vehículo involucrado alcanzaría a evadir su responsabilidad
29 de Diciembre 2019 / Tetla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
El tripulante de una motocicleta fue atropellado fuertemente  y abandonado por él o los tripulantes de una camioneta de la que se desconocen con certeza sus características, lo anterior sobre la carretera Apizaco-Tlaxco en correspondencia a la comunidad de Atexcatzinco perteneciente al municipio de Tetla de la Solidaridad en Tlaxcala.
El motociclista de unos 35 años de edad, tras ser abandonado en el sitio del atropellamiento, fue atendido y trasladado de ‘delicado a grave de salud’ a un nosocomio público en el municipio de Tzompantepec por posible traumatismo craneoencefalico; por paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y Cruz Ámbar delegacion Apizaco quienes atendieron de forma inmediata el reporte al número de emergencias 911.
Esto mientras uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Tetla y sus pares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno del Estado, tomaron conocimiento y realizaron un abanderamiento precautorio para brindar seguridad a los actuantes y prevenir cualquier incidente.
Información obtenida señaló que el probable imputado en el hecho de transito, logró evadir la responsabilidad al abandonar el lugar del accidente, por lo que las autoridades desconocen de forma concreta las características de la unidad y quién la conducía.
Tags: policía, tránsito, carretera, Tetla, Atexcatzinco, Apizaco-Tlaxco, herido, hombre, atropellamiento, motociclista, abandonado, SSC, CEPC, Cruz Ámbar, delicado