Atropellan y abandonan a mujer en Yauhquemehcan

Dan atención y traslado a un hospital a indigente, que quedó mal herida sobre el libramiento

11 de Septiembre 2021 / Yauhquemehcan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Inédito)

La mañana del viernes, elementos policiales y paramédicos, atendieron en correspondencia al municipio de Yauhquemehcan Tlaxcala el reporte vía 911, del hecho de tránsito tipo atropellammiento y abandono de una mujer, la que en estado delicado a grave fue trasladada a un hospital público cercano.

Datos obtenidos señalan, que alrededor de las 08:30 horas, los primeros respondientes hicieron contacto y brindaron las primeras atenciones a una mujer madura (en posible situación de calle) , la que en el Libramiento Apizaco fue arrollada y dejada a su suerte por un vehículo desconocido, el que prosiguió con su avance logrando así evadir su responsabilidad.

Alli, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de la Benemérita Cruz Roja delagacion Apizaco estabilizaron y llevaron de urgencia a la infortunada mujer, quien el estado delicado a grave fue ingresa al nosocomio de segundo nivel con sede en Tzompentepec.

Tags : policía, seguridad, emergencias, Yauhquemehcan, atropellammiento, abandono, mujer, desconocida, indigente, huída, responsable, atención, traslado, Cruz Roja