Atropellan y matan a adulto mayor en la Tlaxcala-San Martín

  • A la altura de Panotla, un adulto mayor fue embestido por un vehículo desconocido que alcanzó a darse a la fuga
10 de Octubre 2018 / Panotla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
La mañana de este miércoles, la policía y equipos de auxilio de Panotla en Tlaxcala atendieron el reporte de que sobre la ahora “santiguada” Autopista Tlaxcala-San Martín, estaba el cuerpo inmóvil de una persona -con vestimentas senrcillas- que había sido atropellada por un vehículo desconocido.
Tan pronto como fue posible y al rededor de las 07:10 horas, las corporaciones se constituyeron a la altura de la 23a. Zona Militar; donde corroboraron que sobre el carril de baja de la transitada vía de comunicación, estaba “boca arriba” un hombre de edad avanzada.
De quién se desconocen sus generales y a raíz de la fuerte embestida había dejado de existir, por lo que se procedio a acordonar y abanderar la zona en espera del arribo de los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el desarrollo de la diligencia ministerial de ley.
En Lo que respecta a la unidad que pudo haberse visto involucrada en este lamentable hecho que ocurre a unos metros del puente peatonal, podría haber logrado darse a la fuga, vendiendo de esta forma su responsabilidad.
Tags: policía, Panotla, atropellado, muerto, hombre, mayor, autopista, Tlaxcala-San Martín, zona militar, PGJE