Avanza equipo mexicano de Hockey a cuartos de final

21 de Agosto 2014 / Tlaxcala, Tlax. (Redacción)
A pesar de la derrota, el equipo mexicano de hockey sobre césped buscará el próximo sábado calificar a la semifinal del torneo varonil en los II Juegos Olímpicos de la Juventud, al enfrentar a Australia, en la cancha del Parque Olímpico de Nanjing.
El conjunto nacional en el que participa el tlaxcalteca Reymundo Lemus Díaz, quien ha sido referente en este conjunto, cerró la fase de grupos con derrota 4-2 ante Alemania, para colocarse en el tercer lugar del sector B con tres unidades, luego de disputar cuatro encuentros, en los que obtuvo una victoria y tres derrotas, mientras que su rival se apoderó del segundo puesto del Grupo A, con 10 puntos.
Reymundo Lemus Díaz, quien entrena en el Centro de desarrollo de Ocotlán, Tlaxcala, bajo la batuta de su papá, ha demostrado en el terreno de juego la técnica aprendida.
El encuentro del representativo nacional se desarrollará el sábado a las 20:30 horas locales, y el ganador de la llave se enfrentará al vencedor entre el duelo que sostendrán Nueva Zelanda y Sudáfrica.