Balean a hombre en Tzompantepec

  • Cruz Roja y policía atendieron a joven que en “Los Girasoles” fue hallado con al menos tres impactos de bala

8 de mayo de 2019 / Tzompantepec, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

La madrugada de este miércoles elementos policiacos y paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, atendieron el reporte al 911, que hizo de conocimiento el que en el fraccionamiento de “Los Girasoles” de Tzompantepec en Tlaxcala, fue ubicado un joven -sangrante- herido por arma de fuego.

En atención al llamado, policías municipales, estatales y los socorristas se constituyeron alrededor de las cuatro y media de la mañana en el domicilio marcado con el número 2-C de Bosques del Lago en el que estaba un joven identificado como Eder -N- de unos 18 años de edad, quien pedía ayuda a los vecinos ya que momentos antes (segun testigos) al salir de la casa de una amiga lo habrían interceptado y agredido.

Al tiempo la autoridad actuante brindó las primeras atenciones al sujeto, quien mostraba al menos tres impactos de bala en su extremidad inferior izquierda, el que se mostraba sentado en el piso de la vivienda en presencia de líquido hemático.

Después de ser estabilizado el hoy agraviado fue trasladado a un nosocomio cercano para ser atendido médicamente, desconociéndose su estado de salud, las causas de la agresión y si presentará formal denuncia ante la autoridad correspondiente.

Por lo anterior en el día de atención ciudadana, vecinos de la citada unidad habitacional; se habrían entrevistado con Arturo Rivera Mora el alcalde en funciones, a quien expusieron su preocupación por la inseguridad en la que viven, los que están reprochado la actitud del munícipe que los escucha y “sólo dá largas” a la problemática que lleva varios meses activa.

Tags: policía, inseguridad, municipios,  Tzompantepec, Los Girasoles, hombre, baleado, Cruz Roja, Arturo Rivera Mora, vecinos