Brigadas de salud han atendido a 377 mil personas: Marco Mena

  • El Gobernador dio a conocer que con sus diversas modalidades las brigadas Cuídate, Municipales y Jurisdiccionales han sido fundamentales para contener el Covid-19 en Tlaxcala.

12 noviembre 2020/Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

El Gobernador Marco Mena informó que las brigadas de salud que implementó la Administración Estatal con sus diversas modalidades -Cuídate, Municipales y Jurisdiccionales-, han sido fundamentales para contener el Covid-19 en Tlaxcala y suman más de 377 mil personas atendidas entre pruebas, tratamientos y acciones de promoción de la salud.

 

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que, con visitas domiciliarias, seguimiento telefónico y en persona, las «Brigadas Cuídate» brindan atención a quienes padecen diabetes, obesidad, hipertensión y a personas que se encuentran en situación de salud vulnerable.

 

En su cuenta de Twitter, Marco Mena publicó: «1/2 Las brigadas de salud del @GobTlaxcala han sido fundamentales para contener al #COVID19mx. Con sus diversas modalidades –Brigadas Cuídate, Municipales y Jurisdiccionales–, suman ya más de 377 mil personas atendidas entre pruebas, tratamientos y promoción de la salud».

 

Posteriormente, en un segundo mensaje escribió: «2/2 Con visitas domiciliarias y seguimiento telefónico y en persona, las Brigadas Cuídate brindan especial atención a quienes padecen diabetes, obesidad, hipertensión o que se encuentran en situación de salud vulnerable».