Brinda CRI servicios de atención médica y rehabilitación a la población

· A través de consultas de especialidad, estudios de diagnóstico y terapias de rehabilitación.

15 Abril 2018 / Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

El Centro de Rehabilitación Integral y Escuela de Terapia Física y Rehabilitación (CRI), proporciona servicios de atención medica de prevención y rehabilitación a la población a través de sus diferentes áreas.

 

El Centro de Rehabilitación Integral atiende a los pacientes a través de consultas de especialidad en medicina general, psicología, fisiatría, ortopedia, neurología, oftalmología, comunicación humana y ortesis.

 

Además, ofrece estudios de diagnóstico en audición, audiometría, logo audiometría, timpanometría, electrodiagnóstico, electroencefalografía, electroneuromiografía, potenciales evocados visuales, auditivos y somatosensoriales.

 

También, cuenta con equipo y personal especializado para brindar acompañamiento en el proceso de rehabilitación a través de los servicios de hidroterapia en sus dos modalidades: tanque terapéutico y tinas de remolino, así como electroterapia en sus cuatro modalidades: magnetoterapia, diatermia, ondas de choque y fluidoterapia.

 

Además de contar con los servicios de rehabilitación por termoterapia, mecanoterapia, terapia ocupacional, estimulación múltiple temprana de manera individual o grupal y terapia de lenguaje.

 

En el Centro de Tecnología Adaptada, se brindan terapias cognitivas a través de software especializados de acuerdo a las necesidades de los pacientes; mientras que por medio de la terapia “Silverfit” mediante el entrenamiento basado en ejercicios de simulación, los pacientes mejoran las funciones pérdidas o que han sido afectadas por enfermedades o traumatismos.

 

El Centro de Rehabilitación cuenta con una cámara sensorial en la que se brinda la estimulación de uno o varios sentidos, ofrece terapia de grupos a niños con parálisis cerebral infantil severa, pacientes que presentan lesiones medulares y amputados, o con parálisis facial.

 

Finalmente, en la Escuela de Terapia Física y Rehabilitación se imparte la licenciatura en la materia con una duración de nueve semestres.

 

El horario de atención es de 8:00 a 17:00 horas, está ubicado en la Avenida Felipe Lardizábal número 1706 colonia San Martín de Porres, Apizaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com