Busca Braulio Ávila su boleto a Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

21 enero 2020/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)
El tlaxcalteca Braulio Ávila Juárez se reporta listo para su participación en el Torneo de clasificación rumbo a Tokyo 2020 que se llevará a cabo del 21 al 25 del mes en curso en el CODE de Guadalajara, Jalisco.

El púgil buscará un lugar en esta justa que definirá a la preseselección nacional de boxeadores profesionales con boxeadores México-Americanos que también están en este proceso.

Ávila Juárez que fue medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en el 2011, regresa al cuadrilátero después de estar en el sector profesional, “espero dar lo mejor de mi para que sea un digno representante de mi estado para llegar a la siguiente fase», refirió el atleta.

El originario de la comunidad de Cuahuixmatlac del municipio de Chiautempan, peleará este martes a las 17:30 horas contra Fernando Aguilar de la Ciudad de México en los 63 kilos.
Los ganadores participarán en el “Torneo Cuadrangular de Boxeo, rumbo a Tokio 2020” que tendrá lugar los días 02 al 07 de febrero de 2020, en el World Trade Center, de Boca del Río, Veracruz, para enfrentarse a la Selección Nacional Olímpica  del pasado Campeonato Nacional Elite, Mazatlán, 2019.