Camina con paso firme proyecto de Adriana Dávila rumbo al gobierno

18 Mayo 2016/ Tlaxcala, Tlax.(redacción)

La candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, aseguró en los municipios de Apizaco, Atlangatepec y Tetla que su proyecto camina con paso firme rumbo a la gubernatura; y es que todos los días de campaña recibe la suma de más amas de casa, trabajadores, comerciantes, estudiantes, personas de la tercera edad, niñas y niños.

La gobernadora del cambio ratificó que su plan de gobierno en materia agropecuaria, salud, educación, empleo y seguridad es el más realista y garantiza soluciones a las preocupaciones de las y los tlaxcaltecas.

Tan sólo en Atlangatepec, Adriana Dávila, anunció que en su administración habrá por lo menos una ambulancia equipada y con personal capacitado en cada uno de los 60 municipios de la entidad.

“En Atlangatepec los servicios de salud son deficientes, no hay médicos, ni medicinas, pero muy pronto las cosas serán distintas, me comprometo con ustedes a que haya médicos las 24 horas del día en los centros de salud, abasto de medicamento y personal comprometido con la atención de calidad y calidez”.

En la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan del municipio de Tetla, en donde Adriana Dávila fue recibida con frases de apoyo y de adhesión, dio a conocer la creación de la ciudad agroindustrial en donde los productores tlaxcaltecas tengan la oportunidad de transformar sus productos del campo como el maíz, trigo, cebada, durazno, aguacate y papa en materia prima para elaborar cereales, dulces, shampoo, cremas y bebidas, a fin de que accedan a mercados locales y nacionales.

Agregó que su interés como gobernadora del cambio es generar empleos bien pagados y que las mujeres mayores de 40 años tengan acceso a créditos a la palabra con la intención de iniciar proyectos productivos para obtener ganancias.

En educación se comprometió a incrementar el número de becas escolares y deportivas a estudiantes con promedios sobresalientes, pero además a revisar la estructura de 400 escuelas ubicadas en varios puntos del estado que en este momento carecen de piso firme, drenaje, sanitarios, alumbrado, techos y áreas deportivas.

Para que estas propuestas sean una realidad, Adriana Dávila garantizó que trabajará de la mano y en equipo con los 60 alcaldes, diputados locales y presidencia de comunidad.

Durante el toque de puertas y de acercamiento con la gente en las colonias Santa Rosa y Ferrocarrilera de Apizaco, la gobernadora del cambio aseguró que estará atenta a las necesidades de cada comunidad del estado.

“Que no haya duda, me comprometo a estar atenta de ustedes, soy una mujer seria, honesta, transparente, comprometida, con decisión y responsable de mis actos; mi proyecto camina con paso firme, y lo vamos a defender”.

Añadió que cuenta con un equipo de trabajo  que la respalda, sin embargo, es necesario tener la confianza de las y los tlaxcaltecas mediante su voto para sellar el triunfo, porque quiere ser parte de las soluciones y no de los problemas.

En este recorrido de campaña, Adriana Dávila, primero estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía de Apizaco, Julio César Hernández Mejía y por la candidata a la diputación local, Concepción Guevara.

Luego por la candidata a la alcaldía de Atlangatepec, Lizbeth Rodríguez y por el candidato a la diputación local, Jorge Alejandro Rivera.

 

Por último, por Eleazar Molina Pérez, candidato a la alcaldía de Tetla y por Jorge Alejandro Rivera, aspirante a la diputación local del distrito II, así como de la exdiputada federal, Oralia López Hernández.