Capturan policías municipales a presuntos ladrones

  • Logran frustrar posible robo en que estuvo involucrado un oriundo de Tlaxcala, el hecho fue denunciado por un trabajador de conocida empresa de lácteos

05 de Agosto 2014 / Texmelucan, Tlax. (Sergio Espinoza)
Ee día, luego de una llama de auxilio elementos de la policía municipal lograron la detención de dos presuntos ladrones, quienes seguían de manera sospechosa una unidad repartidora de lácteos.
Al filo de las dos de la tarde fue recibida una llamada de auxilio a la comandancia de la policía de San Martin Texmelucan que reportaba a dos sujetos que supuestamente intentaban atracar una unidad propiedad de la empresa Danone.
Donde ante la latente posibilidad, el chofer hizo la llamada informando que dos sujetos en actitud sospechosa lo iban siguiendo desde hace varios minutos por lo que realizó la llamada de auxilio, cuando circulaba sobre la calle Revolución en la comunidad de Santa María Moyotzingo
Ante esto, tres unidades de la policía municipal salieron en apoyo y al arribar al cruce de las calles Emiliano Zapara y Ricardo Flores Magón de la citada comunidad, los oficiales se toparon con los presuntos responsables, por lo que procedieron interceptarlos, someterlos y trasladarlos a la comandancia de seguridad pública.
Cabe señalar que el afectado aseguro que los presuntos responsables portaban un arma de fuego, por lo que se realiza una búsqueda de la misma ya que había sido arrojada en un terreno baldío, lo que hasta el momento ha resultado negativo.
Ya ingresados en los separos de la policía, los asegurados dijeron llamarse Luis Salazar Hernández de 25 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santo Tomás la Concordia del municipio de Nativitas, Tlaxcala y Omar Ramírez Tepox de 24 años de edad originario del municipio de San Pedro Tlaltenango en Puebla.
Es de hacer mención que la autoridad está a la espera de que el afectado ratifique la denuncia correspondiente y que en caso contrario los presuntos responsables solo serian sancionados por faltas administrativas, lo que se podrá definir en las próximas horas.

Tags: policía, frustran atraco, Texmelucan, detenidos, Nativitas, DANONE, repartidor