Choque entre particulares moviliza a las autoridades

  • El saldo del incidente es una mujer lesionada y daños materiales a los vehículos e infraestructura pública

06 de Octubre 2016 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativopc)

Al filo del medianoche el choque registrado en la esquina del Boulevard 16 de Septiembre y Avenida Juárez que involucró a dos particulares movilizo a los cuerpos de rescate y la policía, incidente de transito que dejo una persona lesionada y daños materiales a los vehículos y a un semáforo.

Los hechos ocurrieron al rededor de las cero horas, cuando la camioneta marca Chevrolet tipo Meriva de color gris LYB-84-25 particulares del Estado de México, impactó al Volkswagen tipo Poniter color plata con placas XUA-91-78 del estado de Tlaxcala.

Al que golpeo en su costado derecho y luego proyecto contra la base de un semáforo. Caso que fue atendido por la ERUMA 02 de Protección Civil (PC) y efectivos de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Transporte (DSPPCVyT) del municipio rielero.

Siendo los primeros quienes atendieron a una mujer de unos treinta años de edad, a quien brindaron atención médica, descartándose el que fuera necesaria la hospitalización.

Procediendo luego al retiro de las unidades siniestradas, las que fueron conducidas mediante gruas para ser puestas a dispocisión de la autoridad competente, quien deslindara responsabilidades.

Tags: policía, vialidad, Apizaco, choque percance, particulares, ERUMA, PC