Choque múltiple deja dos lesionadas en Apizaco

  • Frenado etílico de mujer que atropelló a otra, afecta a tres unidades motoras
13 de Abril 2018 / Zacatelco, Tlax.  (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
El hecho de tránsito ocurrido la tarde de este viernes en los límites de los municipios de Apizaco y Santa Cruz en Tlaxcala, que fue atendido por elementos de distintas corporaciones y dejó lesiones a dos personas del sexo femenino y daños materiales a tres vehículos.
Esto a la altura de Loma Verde y sobre la carretera que conecta a las comunas, donde la camioneta Crossfox de color gris grafíto, que era conducida por una mujer en presunto estado inconveniente que embistió a una fémina de 28 años de edad, quien quedó sobre el asfalto.
Ante esto, la conductora intentó maniobrar tardíamente para evitar el atropellamiento, logrando sólo embestir una camioneta de carga tipo redilas y un Volkswagen Pointer, causándoles considerables afectaciones en su estructura y apariencia.
El hecho provocó la movilizacion de elementos policiacos, así como de paramédicos de servicios médicos de Santa Cruz y de Protección CIvil de Apizaco, quienes atendieron a la transeunte y a la conductora quienes fueron llevadas a un domicilio cercano para recibir atención médica.
Mientras las unidades siniestrada fueron retiradas por grúas de una compañía, reabriendo así la vialidad que sufrió un razonable congestionamento, la que fueron trasladadas a la central de policía de Santa Cruz, donde la autoridad competente deslindara las responsabilidades.
Tags: policía, Santa Cruz, Apizaco, atropellamiento, choque, particulares, lesionadas, PC