Choque multiple en la Mexico-Puebla

  • Trailer se queda sin frenos y provoca accidente en la autopista altura de Texmelucan
27 de Diciembre 2017 / Texmelucan, Pue. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Después de las 10:00 horas de este miércoles, elementos de la Policía  Federal (PF) y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) iniciaron con las labores de retiró de los vehículos siniestrados; luego de que horas antes y a escasos mettos de la caseta de peaje de San Martín, un trailer que se presume se quedó sin frenos, impactara a unos diez vehículos.
Hecho de transito que se registro al rededor de las 8 de la mañana a la altira del kilometro 94 correspondiente a la zona de Moyotzingo y que provocó daños a las unidades involucradas y dejo lesiones de distintas prioridades al menos a 13 personas.
Los primeros reportes señalan que el conductor de un trailer de la marca Kenworth con  razón social “Refrigerados Angelito” de Tonala Jalisco, perdió el control de su unidad y antes que  salirse de la cinta asfáltica impacto a varios vehículos entre ellos otro tráiler.
Dentro de los vehículos colicionados, quedaron varias personas que resultaron heridas y otras policontundidas, hecho que genero la  movilización de paramédicos de CAPUFE, los servicios prehospitalarios y la Cruz Roja quienes trasladaron a 8 de ellos a hospitales de la capital poblana para su atención médica oportuna.
Señalar que el percance de esta mañana, afectó de manera importante -con sentido a Orizaba- el tráfico en esa importante vía de comunicación.
Tags: policía, transporte, choque, múltiple, colisión, autopista, México-Puebla, Texmelucan