Confirma Martha Palafox visita del PEJE

  • Estará en la entidad tlaxcalteca dos días de la primera semana de mayo

27 de Abril 2016 / Tzompantepec, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

El eterno candidato a la Presidencia de la República, el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador visitará la entidad en la primera semana mayo, si lo dió a conocer la abanderada del Movimiento de Regeneraxion Nacional (MORENA).

Según versión de la aspirante a la gubernatura de Tlaxcala, quién el pasado martes tuvo un acercamiento con los estudiantes de la Universidad del Valle de Tlaxcala (UVT), en el que entre reproches y denuncias expuso las buenas intenciones que forman parte su proyecto de gobierno.

Tras confimar la segunda venida del PEJE, la candidata de MORENA abundó diciendo que serán los días seis y siete de mayo los que este en Tlaxcala, visitando los municipios de Contla,  Teolocholco, Nativitas y San Pablo del Monte.

Y el siguiente día estará reuniéndose con su huestes en Tlaxco, Xaltostoc y Apizaco, donde aún se afinan horarios y lugares en los que estará el controversial ex regente capitalino.

Por otro lado, Martha Palafox desdeño hablar en torno a sus números y posición en las encuestas a tres semanas de campaña proselitista,  ya que dijo las que se manejan actualmente son “frivolidades” que serán despejadas el día de la elección y en las urnas.

” y como no estoy nerviosa, ni vengo con una ambición y codicia de poder por el poder, el día que llegue la elección y determine la ciudadanía será bienvenido, siempre y cuando no se quieran plagiar la elección…ya que se están plagiando los puntos (propuestas) de MORENA”.

Antes intentó justificar y atribuyó a distintos factores la lo no presentación de su “tres de tres”, a lo que dijo se debería sumar la posibilidad de que los aspirantes a suceder a González Zarur, se practiquen el análisis psicológico,  el antidoping y el específico para los cleptomanos, ya que es común que los representantes populares “acostumbran tomar lo que no es suyo”.

Señalar que en su intervención (la última de la jornada) los jóvenes optaron por no interactuar con la PSN, la que se vanaglorio de su reunión con un grupo de empresarios.

Tags: política,  Morena, Martha Palafox Gutiérrez,  PSN. abanderada, anuncio, vista, peje, AMLO, mayo