Continúa CECUTLAX con su oferta de cursos presenciales y en línea


14 Febrero 2014 / Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

El Centro de Educación Continua, Unidad Tlaxcala, del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN), iniciará el próximo 17 de febrero sus cursos en las modalidades presencial y en línea, que abordarán temas sobre el ámbito laboral y educativo.

Estos programas educativos se desarrollan con la finalidad de capacitar y actualizar a la población, además de fortalecer las redes de vinculación institucional para lograr una mayor competitividad de los sectores público, privado y social, en impulso al desarrollo del Estado.

De esta manera, a partir del lunes 17 y hasta el 24 de febrero, se impartirá el curso denominado “Actualización de Recursos Humanos”, el cual tiene el objetivo de aplicar los conceptos y funciones de la administración de esta área, para  identificar  su importancia dentro de la organización y así aprovecharlo de manera eficiente.

Este curso será impartido por la especialista Patricia Jaqueline Dorantes Soto, en un horario de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones del Cecutlax IPN, en San Pablo Apetatitlán, con un costo de 640 pesos para el público en general y de 545 pesos para docentes y alumnos.

Asimismo, del 17 al 21 de febrero, se llevará a cabo un curso-taller sobre la reforma laboral, desarrollado por Ignacio Schiaffini Zempoalteca, en el que los participantes conocerán los principios, derechos y obligaciones indispensables para un correcto, legal y preciso cumplimiento de los nuevos lineamientos federales.

Este taller se desarrollará en un horario de 16:00 a 19:00 horas con un costo de 480 pesos para el público en general y de 410 pesos para maestros y estudiantes.

Como parte de la oferta educativa del Cecutlax en su modalidad en línea, se impartirá el curso “Diseño de Materiales Educativos Multimedia”, que iniciará el 3 marzo próximo con un costo de 480 pesos para el público en general y de 400 pesos para la comunidad educativa.

Además se ofrece el curso de inglés básico, con un costo de mil pesos por el módulo uno, cuota que incluye el libro de trabajo.

Este curso iniciará el 3 de marzo en un horario de 16:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Cecutlax-IPN, ubicadas en Avenida Guillermo Valle, número 13 de la capital.

Los interesados en participar en estas actividades académicas pueden acudir a las instalaciones del Cecutlax-IPN, a solicitar mayores informes o llamar a los teléfonos (01246) 46 50802 y 46 50814, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.