Continúa Santa Cruz operativos para inhibir atracos a transporte público

  • El municipio a través de la DSPM continúa con operativos de inspección a unidades del transporte público que cruzan su espacio terrestre

18 de Noviembre 2014 / Santa Cruz, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

El pasado fin de semana, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Santa Cruz en Tlaxcala, intensifico y continúa llevando a cabo operativos aleatorios a las unidades del servicio público de transporte de pasajeros, de las diferentes rutas que cruzan el territorio municipal, esto para inhibir los ilícitos o atracos a los usuarios y las propias unidades.

Como ya se venía haciendo, elementos de la DSPM de Santa Cruz, al mando de Óscar Grande Sánchez, llevan a cabo recorridos y operativos de revisión aleatorios, en distintos puntos de la geografía que esta bajo su responsabilidad, con la premisa de garantizar la seguridad de los usuarios y choferes que recorren los tramos carreteros de esa comuna.

Es más, el pasado fin de semana; los uniformados intensificaron su labor, debido al denominado “Buen Fin”, y más tomando en cuenta que habían sido reportados algunos robos menores e intentos de atracos a las unidades que prestan el servicio.

Por lo que de manera oportuna y amable, los uniformados conscientes de que la disposición resulte hasta cierto punto incómoda, han invitado al público usuario y a los choferes para que cooperen con la revisión que arriba se explica, ya que esto permitirá que todos lleguen a su destino sanos y salvos en compañía de sus familiares y de sus pertenencias.

Lo que por ende permitirá que la delincuencia piense muy seriamente y más de dos veces el llevar a cabo algún tipo de acto ilícito, y más en estos momentos en que se apunta próxima la temporada alta, donde los centro de trabajo se aprestan a realizar la entrega de los recursos y prestaciones con motivo del fin de año.

Tags: policía, Santa Cruz, revisión, operativos, seguridad, inhibir, actos delictivos, uniformados, viajantes, transporte público.