Continúan excesos en el Ayuntamiento de Santa Cruz
Presume funcionario y novio de nieta del alcalde, ser intocable al ser sorprendido ingiriendo bebidas embriagantes al interior de inmueble público
01 de Marzo 2015 / Santa Cruz, Tlax. (Sergio Espinoza) foto (Whatsapp)
Fuentes cercanas a la administración de Santa Cruz en Tlaxcala, presidida por el panista Lauro Martín Hernández de los Ángeles, denunciaron la serie de avisos en los que habría incurrido un funcionario que se encontraba en estado de ebriedad acompañado de dos personas más ingiriendo bebidas embriagantes al interior de su oficina.
Se trata de Augusto Bañuelos Bautista, el Coordinador de Cultura y Deporte de la comuna, quien al ser sorprendido por la Síndico, presumió estar protegido por la directora del sistema DIF Municipal, quien también se sabe sostiene una relación sentimental con la nieta de Hernández de los Ángeles, lo que le permite incurrir en este tipo de situaciones.
El cual tuvo que ser retirado del inmueble, apoyado por el director de Seguridad Pública, ya que debido a la fuerte intoxicación etílica, no podía sostenerse en pie, lo que ha provocado fuertes comentarios de descalificación en contra de Bañuelos Bautista, quien ya se siente miembro de la familia del edil.
Según la versión, este mismo funcionario es el responsable de que el alcalde no habría podido coronar a la reina del carnaval, debido a que el día del evento público, por estar en la misma situación extravío la corona que adornaría la cabeza de la señorita que presidía el festejo que antecede a la Cuaresma.
Tags: muncipios, Santa Cruz, Augusto Bañuelos Bautista, coordinador Cultura y deporte, Lauro Martín Hernández de los Ángeles, abusos, funcionario borracho