Convienen moto taxis de Nopalucan y entregan unidades a Gobierno Estatal

  • Al menos unas 25 unidades estarán siendo entregadas en el transcurso de este día, donde sus propietarios optaron por salir de la ilegalidad

24 de Julio 2014 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)
Este jueves, propietarios de mototaxis que operaban de manera irregular en San Ana Nopalucan, decidieron aceptar el convenio ofrecido por parte del Gobierno del Estado, sobre la adquisición y pago del importe correspondiente por sus unidades motoras.
Desde temprana hora en un punto, del municipio ubicado al poniente de la entidad, los dueños de los equipos que eran empleados para proveer el servicio de transporte de manera irregular, se agruparon para en medio de un dispositivo de seguridad, partir hacia la capital del estado.
Donde coordinados por su representante Fernando Romero Méndez, el líder de los Agrupados de Nopalucan, frente a Palacio de Gobierno, se estarán concentrando para poder ser revisados e inspeccionados, por efectivos de la SSPE, en cuanto a las condiciones físicas y de documentación de cada unidad, para proceder a recibir el recurso del costo del artefacto.

Tags: Transporte, mototaxis, Nopalucan, entrega voluntaria, Agrupados de Nopalucan, Fernando Romero Méndez, ilegalidad, Gobierno