Cuatro heridos deja volcadura en la Apizaco-Tlaxco

  • Integrantes de una familia resultaron con lesiones de distinta prioridad tras perder la carretera a la altura de Mena
03 de Mayo 2018 / Tetla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Cuatro integrantes de una familia entre ellas dos pediatricos resultaron con severas heridas, así como daños materiales por cuantificar, es el saldo que dejó la fuerte volcadura registrada la tarde de este jueves, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco a la altura de Mena en Tetla de la Solidaridad Tlaxcala.
Donde representantes de distintas corporaciones de seguridad y de auxilio, atendieron a una pareja de edad mediana y sus dos menores hijos,  quienes protagonizaron una aparatosa volcadura a bordo de un auto marca Chevrolet tipo Spark de color azul y placas de circulación XWZ-99-22 del Estado de Tlaxcala.
En el lugar del percance, paramédicos de Cruz Ámbar, Cruz Roja, PC Apizaco, de SeCom Uno y la de Atlagatepec, atendieron a los lesionados, destacando que uno de los menores registró posible traumatismo de tórax y abdomen; por lo que fueron trasladados de forma urgente al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzaompantepec dependiente de la SEDA para su atención.
Mientras, se llevó a cabo el abanderamiento respectivo para permitir el retiro de la unidad que sufrió severas afectaciones en su estructura la que fue trasladada mediante una grúa para ponerla a dispociison para el deslinde correspondiente.
Tags: policía, tránsito, Tetla, volcadura, familia, heridos, menores, padres, Cruz Ambar, Cruz Roja, SeCom UNO, PC Apizaco