Dan mantenimiento al Hospital de la Mujer

11 Abril 2018/Tlaxcala,Tlax. ( Redacción)

La Secretaría de Salud (SESA) informó que el Hospital de la Mujer recibe mantenimiento en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y del Adulto, así como en las áreas de quirófanos y recuperación para brindar un servicio adecuado a las mujeres tlaxcaltecas.

Por esta razón, del 10 al 30 de abril se atenderá a pacientes cuyo diagnóstico sea grave en unidades médicas hospitalarias que servirán de apoyo como el Hospital General de Tlaxcala, Hospital Regional de Tzompantepec, y los nosocomios comunitarios de Contla, Nativitas, Zacatelco, Tlaxco y Calpulalpan.

Estos nosocomios atenderán también a personas que sean canalizadas por el Hospital de la Mujer para que reciban servicios médicos especializados.

Cabe señalar que el mantenimiento de las áreas del Hospital de la Mujer permite ofrecer atención médica adecuada en ginecología y cuidados del embarazo a féminas de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com