Daños materiales y lesiones menores deja carambola vehicular en la capital

  • Menores de edad habrían registrado algunas afectaciones luego de que el vehículo en el que viajaban participara en un percance

09 de Junio 2014 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)
El pasado viernes, aparatoso accidente se registró en el Boulevard Guillermo Valle a la altura de la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el que participaron tres vehículos, dos particulares y uno del servicio público privado mejor conocido como taxi.
Los hechos ocurrieron al rededor de las 15:30 horas, frente a la Delegación del IMSS, donde comisionaron el vehículo marca Nissan Tsruru, color blanco, matrícula 41-51 WWE de la capital, un Chevrolet Astra color azul-plata metálico, con placas MFT 4183 del Distrito Federal y el Volkswagen tipo sedán, color azul oscuro, con placas XVE 48-71 del estado de Tlaxcala.
Siendo este último el que resultó con más afectaciones físicas en sus ocupantes y en lo material, ya que su conductora de nombre Inés Rebeca Arciniega Flores, de 34 años, resultó con una contusión y una herida abrasiva en la frente, debido al impacto que sufrió contra el parabrisas.
Así también fueron trasladados al «Hospital Humanitas», ubicado en la misma avenida, para lo cual se opuso a que los menores de edad, una de catorce y otro de once, fueran trasladados por la unidad de Soporte Vital, quien acudió de manera inmediata para brindar las primeras atenciones.
Por largo rato se vio afectada la circulación en ese punto, lo que fue atendido por elementos de la policía municipal, quienes realizaron trabajos por casi un ahora, para desahogar el cuello de botella originada por el percance.

Tags: policía, choque, lesiones, ocupantes, menores y su madre, choque, taxi, particulares