Dará Carlos Rivera concierto gratuito en Tlaxcala

  • Para 10 mil el evento de reinauguración del Estadio Tlahuicole y clausura de la Conmemoración de lo 500 años
28 de Noviembre 2019 / Tlaxcala,Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
El próximo viernes 6 de Diciembre a partir de las 20:00 horas, será el magno concierto del cantante Carlos Rivera, con motivo de la reinauguración del remodelado y ampliado Estadio Tlahuicole de Tlaxcala; así como la clausura de los eventos conmemorativos por los 500 años del Encuentro de Dos Culturas.
Así lo dieron a conocer los titulares de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) Anabel Alvarado Varela, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Eduardo Valiente Hernández y la Coodinación Estatal de Protección Civil (CPEC) José Antonio Ramírez Hernández.
Quienes en conferencia de prensa ofrecida a los representante de los medios de comunicación radiofónicos, impresos y digitales, detallaron que el evento será totalmente gratuito y será ofrecido a 10 mil personas que a partir de las 8 de la noche disfrutarán de la voz el carisma del artista tlaxcalteca; para lo cuál con boleto en mano el acceso será a partir de las 18:00 horas.
En el acercamiento con la prensa se hizo saber que las admisiones se entregarán el día jueves 5 de Diciembre en las 10 taquillas del Recinto Ferial a partir de las 09:00 horas y para que todos puedan asistir, serán otorgados sólo dos boletos por persona hasta alcanzar el máximo programado de 10 mil entradas individuales.
Que aunado a la entrega de boletos en las taquillas del Recinto Ferial, se estarán regalando activaciones por medio de televisión, radio e internet con el hashtag #CarlosRiveraEstadioTlaxcala, y como recomendación especial evitar llevar, objetos punzocortantes, armas de fuego y bebidas en envases de cristal u objetos contundentes.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Eduardo Valiente Hernández señaló se implementará un operativo al interior y al exterior del recinto para el «antes, durante y después» del evento, en el participarán de manera activa 200 elementos de la policía estatal y 30 elementos municipales, ambulancias y camiones de bomberos; con miras  a tener un saldo blanco y sin contratiempos.
En tanto, el maestro José Antonio Ramírez Hernández de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) indicó que de forma coordinada participarán 80 elementos de diferentes municipios como lo son Panotla, Tlaxcala, Totolac y Hueyotlipan entre otros; con ocho ambulancias, para prevenir cualquier tipo de incidente.
Para finalmente coincidir los funcionarios, en que se busca llevar  acabo un evento que se caracterice por el orden y el ambiente de fiesta; para el que se afinan los detalles en cuanto a logística y hasta trasnporte, en favor de quién guste asistir a la velada musical que ofrecerá «el joven, orgullo de Tlaxcala».
Tags: turismo, seguridad, PC, concierto, masivo, Carlos Rivera, cantante, estadio, Tlahuicole, reinauguración, clausura, conmemoración, 500 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com