Degüellan a una mujer al interior de su domicilio

  • La ubican tirada en el piso con un corte transversal a ala altura del cuello, se sospecha fue venganza

01 de Julio 2015 / Texmelucan, Pue. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

Una mujer fue asesinada mediante degollamiento, al interior de su domicilio ubicado en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente a Texmelucan, en Puebla, del que las primeras lineas de investigación apuntan a que el crimen podría estar ligado a una venganza personal.

El cuerpo de la mujer que fue degollada, de quien respondia al nombre de Maximina Cruz Munis de 57 años de edad, fue localizado en el piso de su vivienda ubicada en la Calle México, marcada con el número 2 de la comunidad ya señalada y que presentaba una lesión considerable a la altura del cuello, producida por arma punzo cortante.

Fueron vecinos de la hoy occisa de quien dijeron “vivía sola”, los que reportaron a las autoridades que durante todo el dia no la habían visto salir, hecho que les llamó la atención luego de que una persona saliera del domicilio visiblemente nerviosa.

Ante esto, policías de Texmelucan así como paramedicos de la Cruz Roja, arribaron al domicilio confirmando que sobre el piso yacía el cuerpo de Maximina Cruz, manchado de líquido hemático, situación de la que el Agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Las primeras versiones, afirmaron que se presume la muerte de esta mujer estaría ligada a una venganza personal, sin embargo los agentes investigadores siguen varias lineas se investigación.

Tags: seguridad, policía, Texmelucan, muerte, occisa, degollada, mujer, domicilio, asesinato