Deja dos lesionados riña en antro

  • Se lian a golpes jóvenes étilicos por una chica, policía brilla por su ausencia

25 de Agosto 2017 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Pincel de Luz/Jorge lezama)

El Servicio de Emergencias 911, fue enterado la noche de este jueves de que en un antro ubicado en el Boulevard del Maestro de la capital se había registrado una riña entre jóvenes, que dejó al menos dos lesionados.

Datos obtenidos señalan que al rededor de las 20:00 horas algunos jóvenes se hicieron de palabras, luego de que una chica fuera molestada, lo que calentó los ánimos y ya afuera del sitio ‘de moda’ denominado “La Terraza” se desató una riña campal.

En el que los involuctados se trenzaron a golpes, donde dos jóvenes fueron agredidos en el rostro, y en respuesta uno de los rijosos saco un arma de fuego y la percutio con intención de hacer daño no logrando su cometido.

Al tiempo, los grupos antagónicos se dispersaron y abordaron varios vehículos, en los que se retiraron a toda velocidad aprovechando la oscuridad que reina en el sitio y también la ausencia de elementos policíacos de la capital.

Minutos más tarde, se hizo presente una unidad de la policía, que solo se paseó y no se detuvo para indagar sobre lo que recién había ocurrido.

Después el establecimiento que se ubica en la que pareciera ya ser una zona de tolerancia, continuó laborando de manera normalmente, con grupos de jóvenes al interior y exterior que comentaban como una gran hazaña lo que momentos antes habían presenciado.

Tags: policía, seguridad, Tlaxcala, capital, antro, La Terraza, antro, riña, jóvenes, alcohol