Deja un muerto y un lesionado choque en la México-Veracruz

  • Una SUV impacta contra parte trasera de “rabon” que transportaba madera

11 de Septiembre 2016 / Huamantla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (Pedro Cortéz)

Un muerto y otro con lesiones es el saldo del brutal choque registrado la madrugada de este domingo en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la comunidad de Chapultepec, perteneciente al municipio de Huamantla en Tlaxcala.

Esto cuando al rededor de las 04:30 horas, la SUV en la que viajaban un par de jóvenes se impactó por alcance en la parte trasera de un camión que transportaba leña.

Lo que obligó la intervención de los cuerpos de rescate, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja y de Briasa, teniendo los últimos que recurrir al trabajo del equipo Libra para liberar al sobreviviente de entre los fierros retorcidos.

El que fue trasladado por sus pares al Hospital General de Huamantla dependiente de la Secretaria de Salud (SESA), donde se reporta su estado de salud bajo reserva.

Respecto al cuerpo del hoy acaecido, permaneció en el lugar del percance (bajo resguardo) por elementos policíacos en espera de que arribara la representación social, quien dio fe del lamentable hecho en el que se vieron involucrados dos jóvenes.

Quienes por el exceso de velocidad, la falta de precaución y la posibilidad de la ingesta no moderada del alcohol, provocaron el percance carretero que afectó de manera considerable el tráfico.

Tags: policía, transporte, choque, percance, leionado, muertos, jóvenes, suv, rabon, maderero, Chapultepec, Huamantla