Descarta lider del PAN mano negra en proceso de renovación

  • No habrá intromisión de agentes extraños, conocidos quien sabe

19 de Junio 2014 / Tlaxcala, Tlax. (A. González)

El presidente Estatal del PAN, Sergio González Hernández, aseguró que no habrá “mano negra” o intromisión de agentes extraños en la elección interna de renovación de la dirigencia estatal de este instituto político, el próximo 10 de agosto.

Comentó que la dirigencia panista no aceptará ningún tipo de triquiñuelas, en virtud de que será una elección interna limpia y apegada a los requisitos que marca la convocatoria.

Entrevistado en el Congreso local, González Hernández, refirió que el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, no puede entrometerse en la designación de la próxima dirigencia estatal, por que no es miembro activo del PAN en Tlaxcala.

“Yo les puedo decir que hay intereses en el marco de la renovación nacional, esa posición de los grupos políticos a nivel nacional por extenderse en diversos estados, a fin de buscar un futuro político, pero les digo que este será un proceso serio y legítimo, no puede haber intromisión de nadie”.

Es más, abundó que los integrantes de la Comisión Organizadora, lanzaron un exhortó a todos los aspirantes, a fin de que eviten la guerra sucia, en caso contrario aplicará los correctivos correspondientes.