Descartan incendio de ducto

  • Autoridades que atendieron la contingencia, sofocaron incendio de basura y pastizales
09 de Diciembre 2017 / Texmelucan, Pue. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Al tiempo de hacer un llamado a la calma y controlar el fuerte incendio en Texmelucan, los representantes de las autoridades que intervinieron en el protócolo, señalaron que en la zona de ductos que pasan por San Martín, la contingencia se debió a que hubo una quema de pastizales y una cantidad considerable de basura plástica de invernaderos.
Y es que a eso de las 14:40 horas de este viernes, una enorme columna de humo invadió espacio aéreo de Texmelucan lo que alero a los.ponlapdtes y movilizó a corporaciones de seguridad; quienes atendieron y sofocaron el incendio.
Allí sobre terrenos de labor, bomberos, personal de Seguridad Física de Pemex, Protección Civil (PC), policía municipal Y estatal, actuaron de manera immnmediata ya que se temía algo similar a lo ocurrido en esa zona hace unos años.
Por fortuna, sólo se trató de una quema descontrolada de pastizales y una acumulación considerable de basura plástica generada por la rehabilitación de unos invernaderos, por lo que después de declarar el fin de la contingencia, los encargados de los trabajos llamaron a la calma y la tranquilidad.
Tags: policía, seguridad, Texmelucan, San Martín, incendio, humo, columna, basura, ducto, PEMEX, PC