Desconoce Antonieta Stankiewicz proceso de expulsión del PVEM

Asegura que le despreocupa la situación, emigraria al PRI

15 Julio 2015/ Tlaxcala, Tlax.(A.González )

La diputada local, Antonieta Maura Stankiewicz dijo ignorar que la dirigencia estatal le haya entregado un citatorio, siendo que en la entrada principal de su oficina estaba exhibido un documento el cual especificaba la hora y fecha de su comparecencia en el Partido Verde Ecologista de México.

Del mismo modo, confesó que no teme a ser expulsada de este partido, que no descarta tampoco su ingreso al PRI y más aún lamentó que Jaime Piñón Valdivia, dirigente estatal y líder de su bancada  sea un coordinador tibio, según su percepción, de quien dijo, no ha tenido la delicadeza para entablar diálogo con ella.

Dentro de sus contradictoras declaraciones expresó que también no descarta la posibilidad de buscar la coordinación de la fracción parlamentaria ante el liderazgo de Piñón Valdivia quien de plano casi siempre está inlocalizable.

Argumentó que no le tiró “línea” el gobernador del estado, Mariano González Zarur mucho menos el PRI, partido en el que siempre ha coqueteado. “Sólo actúe por convicción para aprobar la reforma”.

En el caso, del diputado local, Albino Mendieta Lira se mostró cortante con los reporteros que intentaron entrevistarlo sobre este punto y bajo sus ínfulas de prepotencia sólo exclamó: “¡no gracias!” y se coló a su cubículo dentro del Congreso.

Luego a través de sus chalanes el legislador buscó a los reporteros que buscaron una entrevista, por lo que este medio de comunicación evitó entablar diálogo alguno con el pevemista que algún día será un ciudadano igual que los demás.