Designa Consejo de la Judicatura a Juezas de Control y Juicio Oral

21 agosto 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Por unanimidad de votos, el Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, designó como Juezas de Control y Juicio Oral a las profesionales del derecho María del Carmen Isabel Piedras Cantor y Violeta Fernández Vázquez, informó el Presidente del Poder Judicial Mario Jiménez, quien les tomó la protesta de ley, por su nuevo encargo.

El Presidente del Consejo de la Judicatura Mario Jiménez, detalló que María del Carmen Isabel Piedras Cantor fue designada Jueza Tercero de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, y Violeta Fernández Vázquez Jueza Primero de Control y de Juicio Oral del Distrito Judicial de Sánchez Piedras y Especializado en Justicia para Adolescentes del Estado de Tlaxcala.

Al tomarles la protesta de ley, el Presidente del Poder Judicial, invitó a las juezas recién ón)designadas, a impulsar el acceso a la justicia en beneficio de la sociedad tlaxcalteca, en el ámbito de sus competencias.

Estuvieron presentes también en este acto, las Consejeras de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, Martha Zenteno Ramírez y Leticia Caballero Muñoz, así como el Secretario Ejecutivo del Consejo de la Judicatura José Juan Gilberto de León Escamilla.