Detuvo policía texmeluquense a dos ladrones avecindados en Apizaco
Fueron asegurados cuando estaban al interior de un domicilio particular sustrayendo dinero en efectivo
10 de Febrero 2015 / Texmelucan, Pue. (Sergio Espinoza)
Efectivos de la policía municipal de San Martín Texmelucan en Puebla, el pasado fin de semana lograron el aseguramiento de dos personas del sexo masculino que se hallaban interior de un domicilio, de donde pretendían sustraer dinero en efectivo.
Según el reporte, los hechos se registraron al rededor de las 16:00 horas del pasado sábado, cuando la central policiaca recibió una llamada de auxilio que hacía de conocimiento a las autoridades, de que dos personas habían ingresado al domicilio particular ubicado en Calle Lázaro Cárdenas número 1 de la colonia Ojo de Agua en Texmelucan.
Generando la movilización inmediata de las fuerzas del orden, para luego ya en el lugar, los elementos se entrevistaron con los dueños del inmueble, quienes aseguraron que al interior estaban de su domicilio estaban dos sujetos desconocidos, los que habrían ingresado por la fuerza.
A lo que después de recibir el consentimiento respectivo por parte del propietario, de forma inmediata los oficiales ingresaron a la vivienda y lograron sorprender y capturar a Jair -N- de 16 años de edad y a Manuel Luna Pérez de 21 años alias «el gato», quienes al ser entrevistados refirieron ser oriundos de Apizaco Tlaxcala.
A los que al momento de realizarles una revisión, se les logró ubicar ademas de sus pertenencias personales, varios billetes de distintas denominaciones los que sumaban unos 500 Euros, así como 55 dólares americanos, que pretendían recolectado de una de las recamaras.
Por lo que en consecuencia y ante el señalamiento de los afectados, los jóvenes ladrones, fueron remitidos hasta las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público de esa comuna, para dar inicio a la querella e indagatorias correspondientes, lo que permitirá poner a los malandros a la sombra por un buen rato.
Tags: atraco, detenidos, Texmelucan, Apizaco, dinero en efectivo, aseguramiento, robo, casa habitación, jóvenes delincuentes