Dramático sepelio en Tetla

  • Paramédicos de BRIASA atendieron crisis nerviosa colectiva, de familiares cercanos a mujer asesinada en Atexcatzinco
13 de Junio 2019 / Tetla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Al mediodía de este jueves, paramédicos de la Brigada de Auxilio y Salvamento (BRIASA) Apizaco, atendieron a poco más de una decena de personas, que al asistir a las exequias de la mujer baleado y muerta en Atexcatzinco, presentaron crisis nerviosa no grave.
Fue en el camposanto de la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan que la solicitud de apoyo fue atendida, donde personas de distintos géneros y edades fueron auxiliadas y trasladadas al Centro de Salud comunitario dependiente de la Sceretaría de Salud (SESA), donde a pesar de la falta de insumos fueron valorados.
Es así que el drama por la pérdida física y violenta afectó a los familiares cercanos de Constantina -N-, la abuela que fue abatida a tiros por el supuesto tio de unos menores y en presencia de una acompañante, los que fueron asegurados junto con el arma homicida para ser posiblemente vinculados a proceso.
Por el ataque violento que también afectó a la familia de Cristobal Caballero Vázquez, el efectivo miembro de la corporación policiaca de Tetla de La Solidaridad, que la víspera rindió sentido homenaje póstumo al oficial caído en cumplimiento de su deber.
Tags: salud, sepelio, Tetla, crisis, nerviosa, colectiva, familiares, Constantina -N-, atención,