Egresan más de 4 mil alumnos del Colegio de Bachilleres

  • Realizan ceremonias de graduación en los 24 Planteles  del Colegio de Bachilleres.

13 de Julio 2015 / Tlaxcala, Tlax. (Redacción)

En una emotiva ceremonia en el Plantel 08 de Ixtacuixtla,  el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, David Flores Leal  clausuró el ciclo escolar 2014-B- 2015-A,  e inició la entrega de más de 4 mil certificados a estudiantes que egresan de los  24 Planteles  de la generación 2012-2015.

El funcionario reconoció a los mejores promedios de la Institución y a los alumnos que tuvieron una destacada participación, en las actividades académicas y extraescolares, que posicionaron el nombre del Colegio a nivel local y nacional.

Al tiempo que afirmó,  que todos los estudiantes que terminan sus estudios de nivel medio superior en el Colegio de Bachilleres, tienen la preparación necesaria, para continuar sus estudios en cualquier Institución superior  del país o integrarse al mundo laboral.

Ante directivos del Subsistema y autoridades municipales, agradeció el respaldo que la institución ha recibido del Gobernador Mariano González Zarur, y del gobierno federal, por compartir corresponsabilidad para sacar adelante a esta generación de jóvenes, que por su capacidad intelectual y habilidades de alta competencia tendrán un futuro promisorio.

También destacó el trabajo de maestros y autoridades del COBAT  a quienes dijo, “Formar a los ciudadanos del mañana nos es tarea fácil, solo lo logran personas como ustedes, con una profunda vocación para el servicio y la docencia”.

Afirmó Flores Leal: “estamos convencidos de que la mejor forma para que esta entidad avance, es apoyando a la juventud, procurándoles proyectos de vida positivos y saludables para que sigan el camino del éxito.

En cada Plantel Autoridades directivas de la Institución y autoridades municipales reconocen a los alumnos más destacados de la generación, así como a sus padres de familia por impulsar a sus hijos en el camino de la Educación Media Superior.

Durante dos semanas el Director General del COBAT, David Flores Leal, entregará en ceremonias de graduación los certificados de alumnos que terminan su bachillerato en esta Institución.