El PRI promueve la convivencia entre las y los niños tlaxcaltecas

11 Enero 2015/ Tlaxcala, Tlax. ( Redaccion)

• El PRI  refrenda su compromiso de apoyar y fomentar eventos sociales y de sano esparcimiento, con el fin de promover la convivencia y el desarrollo en su crecimiento, a través de la construcción de un entorno social y familiar favorable.

 La niñez y juventud son el motor del desarrollo presente y futuro de Tlaxcala, por ello, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó juguetes a miles de niñas y niños en diversos municipios de la entidad, con motivo del Día de Reyes.

Los integrantes del CDE del PRI-Tlaxcala durante toda la semana que ha concluido convivieron con los infantes, a quienes les regalaron la oportunidad de disfrutar de juegos, momentos de convivencia y alegría, al tiempo en que los pequeños recibieron obsequios.

Vamos a seguir impulsando estos eventos, pues estamos conscientes de que la niñez debe ser tomada en cuenta. Con estas acciones, promovemos el sano esparcimiento y convivencia familiar entre los niños y niñas de Tlaxcala. Es sumamente satisfactorio poder ver las sonrisas de los pequeños.

El PRI reconoce en la juventud la fuerza social y política que ejerce y hereda lo mejor de nuestras causas y que con ese acervo y su propia aportación e imaginación diseñen el presente y futuro de nuestro país y estado.

Por ello el CDE del PRI apoyó a sus diferentes Comités Municipales para regalar juguetes y sonrisas para las y los niños más necesitados del estado.

De esta manera, el PRI en Tlaxcala refrenda su compromiso de seguir trabajando por la niñez tlaxcalteca