Encabeza LCC inicio de ciclo escolar en el IMM-UMT

  • También inaugura el nuevo sistema de bachillerato militarizado de la institución.

26 agosto 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

La coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, encabezó el inicio de ciclo escolar 2019 – 2010 en el instituto Metropolitano de Monterrey (IMM) y la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT).

Además, inauguró el nuevo sistema de bachillerato militarizado que emprendió esa institución, el cuál formará a jóvenes a través de valores, disciplina, lealtad y patriotismo.

Ante los más de 700 estudiantes que cursan algún grado de estudio en dichas instituciones, Cuéllar Cisneros resaltó que la educación es la mejor forma de transformar al país.

Por su parte, el rector de esa casa de estudios, Gregorio Cervantes Serrano, resaltó que todos los días se asume el compromiso de que quienes estudian ahí tengan la posibilidad de crearse un proyecto de vida y fortalecerse para contribuir a conformar una sociedad de primer mundo.

Añadió que cuentan con una plantilla laboral de 206 personas plenamente capacitadas en sus áreas de estudio, por lo que ofrece “un espacio de confianza, un lugar dónde plantear sus iniciativas y proyectos que nos favorezcan a todos”.

Asimismo, el director del bachillerato militarizado, Pedro Bustamante Ríos, resaltó que este nuevo proyecto tiene el objetivo de entregar a jóvenes a la sociedad con valores, disciplina y un alto sentido de responsabilidad “que sirvan a la sociedad con las armas de la ciencia, la tecnología, la cultura, el patriotismo y la creencia de un México infalible y de un pueblo soberano”.