Encabeza MGZ conmemoración por el 105 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

 

  • De esta forma, el Gobierno del Estado recuerda con honores este acontecimiento que derivó en igualdad y democracia para el país

20 Noviembre 2015/ Tlaxcala, Tlax.(redacción)

El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, encabezó este viernes la ceremonia que conmemoró el 105 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, acto que tuvo lugar en Las Escalinatas de los Héroes en la Ciudad de Tlaxcala.

Acompañado por el comandante de la 23 Zona Militar, Antonio Reynaldos del Pozo, así como por funcionarios estatales y representantes de los poderes de Gobierno en la entidad, el Mandatario colocó una ofrenda floral en honor a los ilustres personajes que formaron parte de este heroico movimiento revolucionario.

En esta ocasión, el director general del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (Itst), Anibal George Haro,  fue el encargado de dirigir el mensaje oficial, y en el acto rememoró los acontecimientos que detonaron esta lucha por la justicia.

Asimismo, en su mensaje, George Haro puntualizó que en la actualidad la sociedad se encuentra en constante movimiento, por lo que es necesario contar con metas y objetivos claros que lleven por el camino de la prosperidad y desarrollo, tal y como lo impulsa el Gobierno que encabeza Mariano González.

El director manifestó que gracias a la visión que dicta el Plan Estatal de Desarrollo y a las reformas propuestas por el Presidente, Enrique  Peña Nieto, Tlaxcala y el país avanzan por un camino sólido de crecimiento y bienestar en favor de la población.

“Necesitamos establecer metas y objetivos claros y a su vez precisos, con las características que el entorno nos exige, las cuales deben ser a su vez flexibles y susceptibles a ser mejoradas y que  encontramos perfectamente trazadas en el Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado y en las reformas estructurales establecidas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto;  por lo cual, la invitación es  sumar esfuerzos desde el lugar que nos corresponde y luchar hombro a hombro por el engrandecimiento de México y de nuestro Estado”, expresó George Haro.

Cabe mencionar que en esta ceremonia estuvieron presentes el secretario de Educación, Tomás Munive Osorno; la Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (Tsje), Elsa Cordero Martínez; el alcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, y la Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, María Antonieta Stankiewicz Ramírez.