Encuentra “anomalías” nuevo comisario de Teacalco

  • El hoy responsable de la seguridad busca corregir la marcada problemática en el rubro

13 de mayo de 2019 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

En entrevista para este medio, el nuevo Comisario de Seguridad Pública del municipio de San José Teacalco en Tlaxcala, Daniel Corona Rodríguez, aseveró que al revisar el estado que guarda la oficina que encabeza desde principios del presente mes, ha encontrado “varias anomalias”, que dejó su antecesor.

En una de sus primeros acercamientos con los medios, el abigado en derecho dijo que al asumir el cargo se han encontrado varías “anomalías” (reservó cuales) en cuanto a seguridad publica se refiere, sin embargo, dijo que los esfuerzos se están poniendo en marcha para entregar buenos resultados a los ciudadanos.

Al tiempo Corona Rodríguez destacó, que el municipio actualmente carece de efectivos  policiacos, por lo cual en próximas fechas se emitirá una convocatoria para reclutar elementos. De igual manera recalcó que se están realizando los exámenes de control y confianza a los que están activos para tenerlos acreditados.

Es de recordar que el municipio en cuestion, ha sufrido un serie de robos a escuelas públicas, domicilios y a las personas, en la era del anterior Comisario de quién ciudadanos y funcionarios de la administración de Venancio Pérez Manoatl, de las que hasta el momento no hay alguna persona responsable.

Tags: Gobierno, municipios, Teacalco, comisario, relevo, anomalías, revisión, corporación, reclutamiento, déficit, elementos