Encuentran sin vida a mujer en una cisterna en Huamantla

  • Con signos de violencia, la fémina estaba flotando al interior del cuerpo de agua
23 de Abril 2018 / Huamantla, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto  (informativoPC)

En los primeros minutos de este lunes, el servicio de emergencias 911, tuvo conocimiento de que al interior de una cisterna de un domicilio particular ubicado en Huamantla Tlaxcala, se logró ubicar flotando el cuerpo sin vida de una mujer que mostraba signos de violencia.

Fue al rededor de las 00:30 horas que en atención al reporte, policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes a bordo de la unidad TLAX-475 se constituyeron en el domicilio sin número de la calle Victoria Sur en la colonia centro de ese Pueblo Mágico.
Donde confirmaron la información y luego de realizar la extraccion del cuerpo de agua, brindaron las primeras atenciones a quién en vida respondía al nombre de Rebeca -N- de 40 años de edad, la que mostraba signos de violencia y había dejado de existir.
Entonces los guardianes del orden, establecieron la cadena de custodia y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); de la que su personal realizó la recolección del mayor número de indicios que serán contenidos en la carpeta de investigación respectiva.
Luego el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al retiro del cuerpo de la fémina, el que fue trasladado a las intaciones de la institución encargada de impartir justicia; para someterlo a la necropsia de ley que permitirá establecer de manera clínica y técnica, las causas, el tiempo, modo y lugar del deceso.
Tags: policía, Huamantla, hallazgo, mujer, muerta, cisterna, signos, violencia