Entregó EMSaD uniformes a atletas que participan en JUDENEMS

 •          Por primera vez, se realizó la entrega de esta indumentaria a los estudiantes que compiten en la etapa estatal.

 07 mayo 2019/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)

Derivado de la participación de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media (Judenems), etapa estatal, la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) hizo entrega de uniformes a los estudiantes que compiten en la justa deportiva.

 

Como resultado de las gestiones de la Coordinación de los EMSad y de Dirección General ante la Secretaría de Educación Pública del Estado, por primera vez, se realizó la entrega de esta indumentaria a los atletas con la finalidad de fortalecer la imagen institucional en este torneo, donde surgirán los selectivos que representarán a Tlaxcala en la fase nacional.

 

Los estudiantes participantes provienen de los Centros Emsad Emiliano Zapata, Diaz Ordaz, San Pedro Xochiteotla, Tzompantepec y Capula, quienes jugarán en las categorías de básquetbol, futbol, atletismo y voleibol playero en las ramas varonil y femenil.

 

La etapa estatal de los Judenems se lleva a cabo del 06 al 09 de mayo en la Unidad Deportiva del municipio de Huamantla.

Actualmente, existen 25 planteles Emsad Tlaxcala en la entidad que ofrecen educación media superior, en su modalidad de bachillerato general. Para mayores informes sobre estas escuelas, pueden comunicarse al número 246 46 8 92 00 Ext. 2411 o a través de los perfiles en Facebook y Twitter @EmsadTlaxcala.