Este Fin de Semana ven y conoce los productos de la Expo Industrial en “Tlaxcala Feria 2018”

10 noviembre 2018/ Tlaxcala, TLax. ( Redacción) 

Una de las áreas más importantes de “Tlaxcala Feria 2018”, es la Expo Industrial que está integrada por 139 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), que trabajan bajo la marca “Te quiero Tlaxcala”, espacio en el que podrás encontrar una amplia variedad de productos.

 

El objetivo es mostrar lo que se realiza en Tlaxcala para la región y el país, en el ámbito industrial, textil, y artesanal, además de promover la planta productiva, desde grandes exportadoras hasta microempresarios y de esta manera apoyar a este sector de la población.

 

La expo industrial se encuentra ubicada al interior del Centro de Convenciones y en ella encontrarás textiles, utensilios de cocina, alimentos artesanales, entre otros artículos para el hogar.

 

En esta sección también podrás adquirir los productos del grupo “Providencia”, con una amplia variedad y a precios accesibles, en un espacio en el que podrás conocer y comprobar la calidad que te ofrecen.

 

La expo industrial se encuentra disponible al público todos los días de feria en los siguientes horarios de lunes a jueves, de 10:00 a 20:00 horas, y viernes, sábado y domingo de 10:00 a 22:00 horas.