Eymard Grande da gran impulso al deporte en Panotla

  • Hoy llega a su fin torneo de futsal con la participación de 22 equipos  

             17 agosto 2018/ Tlaxcala, Tlax. ( Redacción)                                                                                          

Todo un éxito resultó el torneo veraniego de futsal organizado por el gobierno municipal de Panotla; el objetivo de la administración que encabeza Eymard Grande Rodríguez, es impulsar la práctica de la activación física y la recreación en los jóvenes, con la finalidad de dar fomento al deporte y atender a este sector de la población.

 

La organización de este tipo de actividades son para ofrecer diversas alternativas deportivas que permitan a la población, principalmente a los jóvenes, alejarse de las prácticas nocivas y evitar que se enrolen actividades ilícitas; la promoción e impulso al deporte es una gran prioridad para la administración municipal.

 

Este viernes llega a su fin con la celebración de los encuentros que definirán a los 3 primeros lugares del torneo, a partir de las 7 pm en el auditorio municipal ubicado en la cabecera; el partido por el tercer lugar será entre los equipos Primer Barrio de Panotla y Team Lute de Apizaco, mientras que la final la disputarán Ayuntamiento y Barcelona ambos equipos de Panotla.

 

Cabe resaltar que participaron 22 de equipos en la rama varonil provenientes de diversos puntos de la entidad como Apizaco, Ixtulco y San Hipólito Chimalpa del municipio de Tlaxcala, Los Reyes Quiahuixtlán, Zaragoza y la cabecera del municipio de Totolac; La Trinidad Tenexyecac de Ixtacuixtla; la 23ª Zona Militar, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y equipos de la cabecera municipal de Panotla.

 

La premiación del torneo, que retoma la gran tradición que por años ya había tenido, será a las 21 horas y será entregada por el alcalde de Panotla.