Fallece hombre tras electrocutamiento

  • Por paramédicos rieleros fue trasladado a un nosocomio, donde finalmente dejó de inesperada
05 de Noviembre 2019 / Apizaco, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)
Pese a los esfuerzos por parte de paramédicos de Protección Civil (PC) de Apizaco y el personal de la salud adscritos al Hospital Regional «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec dependiente de la Secretaría de Salud (SESA); un hombre de mediana edad la tarde de este lunes, dejó de existir tras recibir una fuerte descarga electrica.
Información obtenida señala que poco antes de las 18:00 horas, Edgar -N- de 26 años de edad, en la esquina de Alejandro Guillot con Avenida Hidalgo de la ‘Ciudad Modelo’ como referencia en las inmediciones de una cancha de futbol rápido; al realizar labores en un tercer pisó toco accidentalmente cables de alta tensión recibiendo un choque eléctrico considerable.
Situación reportada al número de emergencias que movilizó a los cuerpos de emergencias, los que atendieron al joven quién instantes después «entró en paro», y a pesar de la actitud negativa del organo regulador
fue trasladado al nosocomio referido mientras recibia Reanimación Cardiopulmonar (RCP), hasta llegar a la sala de choque donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, perdió la lucha contra la muerte.
Siendo entonces decretado el deceso y solicitada la presencia de la representación social, que en las próximas horas hará lo conducente para entregar el cuerpo a los deudos, quienes darán cristiana sepultura al trabajador que falleció de manera inesperada.
Tags: policía, seguridad, emergencias, Apizaco, PC, electrocutado, descarga, muerto, paro, cardiaco, atención, SESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los artículos firmados son responsabilidad de los autores y no necesariamente representan la opinión de Kax Informativo.com