Fallece Joan Sebastian “El Rey del Jaripeo”

    • No pudo recuperarse de una recaída en su salud

A través de una cuenta de Twitter se informa del fallecimiento del cantantautor

13 de Julio 2015 / Guadalajara, Jal.  (EL INFORMADOR/WEB)
Después de una larga lucha contra el cáncer, este lunes falleció el compositor y cantante Joan Sebastian, a los 64 años de edad.

La información preliminar se difunde a través de la cuenta de Twitter de Noticieros Televisa en un mensaje de solo con tres palabras: “Murió Joan Sebastian”.

En un mensaje posterior se detalló que Joan Sebastian, apodado “El Rey del Jaripeo”, murió a las 19:15 horas del lunes en su rancho, donde se recuperaba de una recaída de salud.

Al respecto del estado de salud del autor de “Tatuajes”, el hijo de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa el 17 de junio pasado refería: “Está sonriéndole mucho a la vida” y dijo que la lucha contra el cáncer lo había reencontrado con su rancho.

Se había mencionado que durante su recuperación Joan Sebastian mantenía las ganas de regresar a los escenarios y que incluso se encontraba trabajando en la preparación de un nuevo disco.
El último tuit de Joan Sebastian fue el pasado 4 de julio con una felicitación a Estados Unidos por la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo: “La libertad hay que defenderla, valorarla, disfrutarla, respetarla, entenderla y VIVIRLA ¡Felicidades Usa!”.